LO QUE EL PASADO PLENO NOS DEJÓ: LIMITACIÓN DEL USO DEL TEATRO DENGRA PARA LAS GRADUACIONES ESCOLARES

El Grupo Municipal Socialista de Baza ha expresado su desacuerdo con la decisión del equipo de gobierno del PP de limitar el uso del Teatro Dengra para las graduaciones escolares si no se alcanza un número mínimo de alumnos. Consideran que esta medida, basada en criterios económicos, afecta negativamente a los estudiantes y sus familias, ya que los espacios alternativos ofrecidos tienen un aforo reducido, lo que impide la asistencia de muchos familiares cercanos a un evento tan significativo.

Como siempre ha ocurrido, en años anteriores los centros educativos han podido utilizar el Dengra sin restricciones, permitiendo que los alumnos celebren el cierre de sus etapas educativas en un espacio adecuado y con la presencia de sus seres queridos. Sin embargo, este año el equipo de gobierno ha impuesto un criterio basado únicamente en el número de alumnos graduados, sin considerar la asistencia de familiares, profesorado y otros miembros de la comunidad educativa, lo que provocará que muchos no puedan presenciar la ceremonia.

Deseamos que reconsideren su postura, para el lucimiento y realce de todas las Graduaciones que deseen realizarlas en el Dengra.