El Grupo Municipal Socialista exige nuevamente la verificación de las altas en la Seguridad Social de las trabajadoras y trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio
Desde que la nueva empresa adjudicataria asumió la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio el pasado 1 de diciembre de 2024, han surgido dudas sobre el cumplimiento de las cláusulas del contrato, en particular, sobre la subrogación obligatoria de las trabajadoras y trabajadores del servicio.
A pesar de haber solicitado en reiteradas ocasiones, tanto de forma verbal como por escrito, la documentación que acredite la subrogación de TODO el personal, seguimos sin poder verificarlo mediante los documentos oficiales de la Seguridad Social.
No comprendemos la reticencia a facilitarnos esta información, especialmente cuando la propia concejala ha reconocido que dichos documentos están en posesión de los técnicos municipales.
Desde el Grupo Municipal Socialista, continuaremos exigiendo justicia y transparencia en la gestión pública, más aún en un servicio tan esencial para nuestro municipio como es el Servicio de Ayuda a Domicilio.