EL AYUNTAMIENTO SIGUE ARREGLANDO GRATIS LOS CAMINOS QUE ACCEDEN A LAS FINCAS DE LOS CONCEJALES Y ALLEGADOS, MIENTRAS QUE AL RESTO DE VECINOS LES EXIGEN QUE PAGUEN

La historia se repite. Hace unos meses, advertíamos que la primera intervención que realizó el Parque de Maquinaria de la Mancomunidad consistió en arreglar varios caminos que dan acceso a fincas de miembros del Equipo de Gobierno, entre ellos el Camino de la Garita, un trabajo pagado integro con dinero público y con el agravante de disponer de zahorra gratis, gracias a la donación de un particular. Algo que sería normal, si días antes no se les hubiera exigido a otros vecinos pagar la zahorra y el transporte de la misma, para arreglar los caminos solicitados, por lo que se quedó sin arreglar el camino.

A día de hoy, se sigue repitiendo. En el pasado Pleno, el concejal de Agricultura nos insistía, a todos, que los vecinos deben colaborar con la compra de la zahorra para caminos, debido a las limitaciones presupuestarias del Ayuntamiento. Justo al día siguiente, el Parque de Maquinaria se puso a acondicionar varios caminos con zahorra, cedida gratuitamente por parte de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Estos caminos, que se han arreglado a coste cero, qué casualidad, se encuentran en el anejo de Salazar, dando acceso a fincas de Rafael Azor.

Los caminos deben ser mantenidos y/o mejorados, pero en las mismas condiciones económicas para todos los vecinos.