Nuestro grupo municipal considera inadmisible que un representante municipal y miembro del equipo de gobierno vierta comentarios racistas y vejatorios hacia las personas con motivo de su etnia gitana, mientras el alcalde calla y mira para otro lado.
En esta ocasión, le ha tocado al grupo musical Camela que actuó anoche en nuestra ciudad, donde el Concejal afirmo en su canal de Facebook personal que “los gitanicos nunca han sido muy trabajadores y anoche tampoco”, entre otras cosas.

Afortunadamente estos comentarios han sido eliminados de sus publicaciones, aun así, nos parece que no es propio de un concejal de Baza verter comentarios vejatorios y humillantes hacia la etnia gitana ni hacia cualquier otra. Una muestra más del tipo de gobernantes que tenemos en la actualidad.
Nos gustaría conocer, la opinión al respecto de nuestro alcalde, Pedro J. Ramos, el cual calla o mira para otro lado, y cuando habla lo hace para blanquear este tipo de conductas de índole racista, vejatorio y humillantes hacia el resto de personas, todo para sostener su equipo de gobierno.