DE NUEVO EL CONCEJAL DE ULTRADERECHA, SR. AZOR, ARREMETE CONTRA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES. LE RECORDAMOS QUE SI NO LE GUSTA LA PLANTILLA, ES LA QUE VOTÓ FAVORABLEMENTE EN LOS PRESUPUESTOS DE ESTE AÑO

En unas declaraciones vertidas por el Sr. Rafael Azor en un medio local, ha manifestado (entre otras “perlas”) que en el Ayuntamiento “sobra personal” y que éste supone un gasto excesivo para las arcas municipales, desde la falta de respeto y el desconocimiento por la labor de los empleados públicos.

No es la primera vez que el concejal no adscrito ataca pública y directamente a nuestros trabajadores y trabajadoras, con graves acusaciones como falta de celo, puntualidad y diligencia en el ejercicio de sus funciones.

El Grupo municipal socialista se posiciona abiertamente del lado de los trabajadores y de sus representantes sindicales. Manifestamos nuestra oposición a las declaraciones del Sr. Azor y abogamos por la profesionalidad y el capital humano con que cuenta nuestro Consistorio.

Si cree que faltan trabajadores que hacen su labor en la calle, no se resuelve con esas “imaginativas ideas” de vaciar las oficinas, sino planificando y haciendo contratos para cubrir esas deficiencias. En el debate de los presupuestos se nos decía que el nuevo equipo de gobierno traía nuevas formas de entender la gestión municipal, aplicando una visión empresarial. si este es el resultado, que no nos pase ná.. y sobre todo a los trabajadores.