LO QUE EL PASADO PLENO NOS DEJÓ: DEFINITIVAMENTE LA FIESTA COTILLÓN DE NOCHEVIEJA NO TENIA AUTORIZACIÓN

El grupo municipal socialista aclara y denuncia públicamente la utilización indebida de recursos municipales en la fiesta de Nochevieja

El grupo municipal socialista ha denunciado públicamente la utilización indebida de recursos municipales en la fiesta de Nochevieja celebrada en la explanada de la piscina cubierta. Dicha celebración, organizada por un particular, contó con el uso de una carpa de la Mancomunidad sin autorización municipal, lo que pone en evidencia una grave irresponsabilidad por parte del equipo de gobierno.

Durante el anterior pleno municipal, el concejal Juan Antonio Corral hizo alarde de un supuesto documento de autorización que, según afirmó, legitimaba el uso de dichos recursos. Sin embargo, ese documento no existe, y así lo denunciamos con total claridad y responsabilidad.

Es imprescindible que se asuman responsabilidades y que se aclare esta situación de forma inmediata. El uso arbitrario de bienes públicos no puede permitirse bajo ningún concepto, y menos aún con la complicidad del equipo de gobierno.